Nuestra filosofía...

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía" Jhon Ruskin

Noticias

FIESTA DE CARNAVAL

Les recordamos a todas las familias que el próximo viernes 20 de Febrero, se celebrará la fiesta de carnaval para los alumnos/as de Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria. Y para esta fiesta los niños y niñas podrán venir disfrazados de:

- 3 años: Animales
- 4 años: Carnaval de Venecia
- 5 Años: Egipci@s

Gracias por su colaboración

FIESTA DE HALLOWEEN

Os recordamos a todas las familias que este viernes día 31 de Octubre, celebraremos una pequeña fiesta de Halloween y que todos los alumn@s que quieran pueden venir disfrazados.

Les saludan cordialmente

Las tutoras de Infantil


REUNIÓN DE PADRES Y MADRES

Estimas familias:
El próximo lunes, día 29 de septiembre a las 17:00 h tendremos la reunión anual que celebramos cada principio de curso entre el tutor/a y las familias del ciclo de Educación Infantil.
Dicha reunión es de carácter informativo y general, en la que se abordarán aspectos significativos para el buen desarrollo del proceso educativo de sus hijos/as, entre ellos caben destacar: horarios, actividades educativas, normas de organización y funcionamiento, objetivos, tutorías evaluación, ELECCIÓN DEL DELEGADO/A Y SUBDELEGADO/A DE PADRES, actividades extraescolares y complementarias...

Rogándoles sus puntual asistencia a la reunión, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.


VUELTA AL COLE

Empezamos un nuevo curso en nuestro cole con mucha ilusión, y por ello todo el profesorado de infantil, quiere dar la bienvenida tanto a nuestro alumnado como a sus familias y especialmente a los alumnos/as de nueva incorporación, como son los niños y niñas de tres años. Pero también queremos rendirles un pequeño homenaje a aquellos estudiantes que ya no están con nosotros, porque se han hecho mayores y han pasado a la etapa de Primaria. 

A todos ellos, os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura y nunca olvidéis lo que os quieren vuestras Seños de Infantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario